¡Arranca el friday’s BLOG de Hilocreations!

Blog Hilocreations

¡Arranca el Friday’s Blog de Hilocreations! Llevamos muuucho tiempo dándole vueltas y más vueltas, pensando cómo podíamos empezar con esta sección en Hilocreations y… ¡por fin llegó el día! No os podéis imaginar lo ilusionados que estamos. Pero os estaréis preguntando…

 

¿Por qué un BLOG?

Hace ya unos años, en un día de esos aburridos, nos llegó la inspiración y nació Hilocreations, un sueño que poco a poco y de una forma muy natural se ha ido transformando hasta convertirse en lo que es hoy en día, ¡una gran comunidad! Una familia que ha ido creciendo durante este tiempo y con la que nos sentimos como en casa. 

En Instagram comenzó todo y es nuestra ventanita interactiva desde donde podéis ver una parte de nuestro trabajo cada día. Pero queríamos dar un paso más y conectar con vosotrxs de una manera más cercana y sin prisas, compartiendo todo lo que hacemos sin tener que preocuparnos por nuestro gran «amigo»… ¡el algoritmo de IG! Así que después de largos meses de trabajo, varias ideas y muuuchos borradores… ¡tachán! ¡Comienza nuestro súper blog!

.

¿Qué vais a encontrar en el Friday’s Blog de Hilocreations?

¡Un poco de todo! Novedades, tips de diferentes temas, curiosidades, charlas, entretenimiento… ¡Lo que vosotrxs queráis! Porque esta sección está hecha para la familia Hilocreations y la mayoría de entradas las decidiréis entre todxs.

Va a ser algo muy dinámico y divertido, no os lo podéis perder porque también habrán sorpresas y, por supuesto, no va a faltar la magia de Hilocreations. Así que… ¡muy atentxs! Porque a partir de ahora…

¡LOS VIERNES SON DE FRIDAY’S BLOG!

.

¿Quién es Hilocreations?

Y para empezar con buen pie nuestra primera publicación en el blog os vamos a contar un poco cómo surgió Hilocreations y quién forma parte de nuestro equipo. ¿Estáis preparadxs?

Hace poco más de 3 años, Marta y Dani, una pareja apasionada por el handmade, comenzó a hacer productos artesanales y personalizados como entretenimiento, sin imaginar a dónde les llevaría. Poco a poco la cosa fue creciendo cada vez más hasta convertirse en lo que es hoy, la familia Hilocreations, un sueño hecho realidad. Y claro, según pasaba el tiempo y el proyecto iba haciéndose más grande, también el equipo ha ido aumentando. Gracias a algunos de nuestros amigos y familiares, que son suuuper majos y nos siguen en todas nuestras locuras, hoy Hilocreations es lo que es.

Sabemos que sois muy curiosxs, ¿a que queréis conocerlos? ¡Pues vamos allá!

.

El equipo Hilocreations

Marta Hilocreations

Marta es la Co-Founder y quien lleva la parte manual, es ella quien se encarga al detalle de cada pedido, tejiendo, hilando, haciéndolo exactamente como más os gusta. ¡Sus manos son las que crean la magia!

Dani Hilocreations


Dani es también Co-Founder y la cabecita creativa, es quien se encarga de la imagen, fotografía y marketing, todo lo que veis en nuestras redes sociales ha sido ideado por él.

.

.

¡Cuidado hackers! No os atreváis a acercaros a nuestra web porque tenemos al mejor informático del mundo. Adrià nos ayuda con la web y se encarga de que siempre que entréis a hacer alguna compra no tengáis ningún problema y todo vaya como la seda.

David es el experto en marketing, publicidad y posicionamiento SEO. Si nos encontráis en Google es gracias a sus infinitos conocimientos.

Nuestras artistas crocheteras son Nuri y Cinta. Todos los productos de tela, sonajeros, princesas y muñequitos de crochet están hechos a mano por nuestras chicas con muuucho mimo y cariño.

Y por último, quien escribe los textos y la encargada del súper blog. Soy Noe y estoy in love con esta nueva sección, ¡espero que os guste tanto como a mí! Si queréis cotillear y conocerme un poco mejor podéis encontrarme en IG como @herbookss https://www.instagram.com/herbookss/

Y hasta aquí por hoy. Esto solo acaba de empezar y sabemos que os va a encantar. ¡Arrancamos con toda la ilusión del mundo y nos vemos en el próximo Friday’s Blog

¿Os venís, no?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Rafael

    Por supuesto
    Cuenta con migo
    Super entusiasmado

Deja una respuesta