Manualidades y DIY

manualidades y diy

¡Verano de manualidades y DIY!

¿Te gusta hacer manualidades pero nunca tienes tiempo? El verano es una época perfecta para hacer todas esas cosas que durante el resto del año no podemos. Esas horas de mucho calor en las que casi no se puede salir es un buen momento para entretenernos con esa manualidad que siempre hemos querido hacer. Pasarás un rato divertido ¡y seguro que te sale algo bonito para decorar algún ronconcito o para regalar! También los peques pasan mucho más tiempo en casa, muchas veces se aburren y es fácil caer en dejarles las pantallas para que se entretengan fácilmente. Pero también a ellxs les encantan las manualidades y además pasaréis un momento especial creando algo juntxs 🙂 Manualidades y DIY

Consejitos Hilocreations

Es por eso que en el Friday’s blog de hoy queríamos traeros algunas ideas y consejitos, por si os animáis a hacer algún DIY (Do it yourself), o lo que es lo mismo: algo hecho por ti. Ya sabéis que a nosotros nos encantan las cosas hechas a mano y que todos nuestros productos son artesanales, así que ya tenemos mucha práctica 😛 ¡Siempre que tengáis cualquier duda podéis preguntarnos y os intentaremos ayudar!

Como consejos básicos antes de hacer cualquier manualidad os diríamos:

estrella detalle invitados
  • Decide lo que vas a hacer (puedes buscar inspiración en webs de manualidades, Pinterest, revistas…)
  • Hazte con todos los materiales que vayas a necesitar. Asegúrate que lo tienes todo antes de empezar.
  • Prepara un lugar cómodo donde puedas trabajar. Si vas a hacerlo con peques protege lo que no quieras que se manche y ten a mano algo para limpiar en caso de accidentes.
  • Ten en cuenta el tiempo que te va a llevar todo, incluida la recogida de después, eso te va a ayudar a escoger un buen momento y a que no vayas después con prisas.
  • Elige materiales de calidad. A veces los productos baratos no funcionan del todo bien o no nos dan los resultados esperados. Es preferible gastar un poquito más y tener la seguridad de que van a cumplir su función y no nos van a dar problemas.
manualidad para peques

Ideas para hacer con peques

Hoy en día en Internet podéis encontrar un sinfín de ideas y proyectos para hacer con los peques. Para elegir cuál de todas queréis hacer debéis tener en cuenta, sobretodo, la edad del niño/a y si queréis una manualidad sencilla solo para entreteneros un rato o algo más elaborado. Os dejamos una de nuestras webs favoritas para que encontréis la que más os gusta aquí. ¡Hay más de 100 ideas fáciles y súper chulas!

capazo nombre

Manualidades y decoración para adultos

Sabemos que a muchxs de la familia Hilocreations os encanta el mundo de DIY y la decoración hecha en casa, le da un toque muy personal a cualquier rinconcito y además nos da la satisfacción de saber que lo hemos hecho nosotrxs mismxs. Esta entrada de la revista «Mi casa» nos ha gustado mucho porque hay un montón de ideas diferentes para todos los gustos. Maceteros colgantes, adornos, lámparas, terrarios, portafotos, proyectos de bricolaje… ¡Seguro que encontráis algo que os encanta! Puedes verlo todo aquí. ¿Os animáis a hacer alguna?

Manualidades y DIY

Nuestros productos de confianza

plico

Como hemos dicho antes, todos nuestros productos son artesanos y hechos a mano. En el taller Hilocreations solo usamos productos de primera calidad porque queremos que todo lo que os llegue a casa esté en perfectas condiciones y os dure muchísimo tiempo. Por eso nuestra marca de confianza, y la que llevamos usando desde el principio, es «Plico». Son expertos en manualidades desde hace muchos años y especialistas en materiales adhesivos. Nosotros siempre utilizamos sus pegamentos, colas y silliconas y os aseguramos que van perfectas y funcionan al 100%, no la cambiamos por otra. Todas las pamelas, capazos, bolsos y demás productos personalizados con el nombre están pegados con Plico. Si entráis en su web podéis ver los productos que ofrecen, y además también tienen un blog con un montón de ideas. ¡No os lo perdáis! Entra en https://www.plico.es/ y encuéntralo todo.

Manualidades y DIY

Esperamos que os animéis este verano a hacer alguna manualidad ¡y que nos etiquetéis para que podamos verla! 🙂 No te olvides seguirnos en nuestro Instagram @hilo.creations y visitar nuestra web https://hilocreations.es/ para ver todos nuestros productos. ¡Nos vemos en el próximo Friday’s blog!

Un abrazo mágico,

Noe @herbookss

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Qdcreacions

    Muy interéselo post Noe.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin duda una buena base de material hará que ese producto quede de una manera u otra.
    Así que yo apuesto por la calidad!

    1. _HiloCreations_

      ¡Muchas gracias a ti por pasarte por nuestro blog! Nos alegramos de que te sea útil 🤩

Deja una respuesta