Regalos mágicos para bebés

Regalos mágicos para bebés

Los regalos para bebés más mágicos

¿Bebé en camino? ¿Cumple a la vista? ¿Quieres regalar algo bonito y original pero no se te ocurre nada? Pues quédate en nuestro Friday’s blog de hoy porque te aseguro que encontrarás los regalos para bebés más mágicos y especiales. Y además hay una sorpresita al final, ¡no os la perdáis!

Acierta seguro con nuestros PACKS de regalos mágicos para bebés

Ya sabéis que en Hilocreations tenemos un montón de productos bonitos para regalar, pero queremos ponéroslo aún más fácil y por eso hemos creado los famosos «PACKS HILOCREATIONS», como siempre hechos artesanalmente a mano en nuestro taller ¡y personalizables a vuestro gusto! Mira todo lo que os hemos preparado aquí.

Para que lo tengas a mano y no te compliques buscando más, solo clica, elige tu favorito y mira cómo se quedan con la boca abierta cuando vean tu regalazo 😉

¿Quieres ver algunos ejemplos? ¡Estos son algunos de nuestros Best Sellers!

Regalos mágicos para bebés
pack baby + saquito

Pack Baby

Sorprende con nuestro Pack Baby. Sin duda el producto estrella para regalar a unos papis primerizos, un recién nacido o a nuestro peque de la casa.

¿Qué incluye?

  • Chupetero personalizado de silicona alimentaria (libre de bpa). Fabricado según la normativa europea, puedes consultar todos los detalles en la web.
  • Chupetero AIR TRAPILLO. Es más ligero, suave e ideal para el descanso de los más peques ya que su composición es de algodón ecológico y su clip de madera de haya natural. No pesa nada además es ¡súper original y colorido!
  • Mordedor texturas. Gracias a sus 3 componentes activa y estimula los sentidos del bebé. Fabricado en madera de haya natural, silicona alimentaria (libre bpa) y trapillo (algodón ecológico).
  • Cajita de cartón reciclado. Ideal para darle cualquier uso una vez abierto el pack, qué mejor forma que guardando cositas de nuestro bebé.

Añádele uno de los originales bodys personalizados o nuestros saquitos de lino con su nombre y ¡será un regalo redondo! Encuentra tu pack perfecto aquí: https://hilocreations.es/producto/pack-baby/

Regalos mágicos para bebés
súper pack baby

Súper Pack Baby

Y si lo que quieres es un regalo de lo más completo sin duda el Super Pack Baby es la mejor opción. ¡Dejarás a los papis y mamis con la boca abierta! Este súper pack incluye, además de todo lo del pack anterior, un «dodou» o mantita de apego de crochet hecho totalmente a mano con algodón ecológico (puedes elegir entre todos nuestros adorables modelos), un body personalizado de algodón ecológico, un saquito de lino personalizado y un mini capazo hecho de mimbre de palma. ¿Quieres ver todos los detalles? Haz clic: https://hilocreations.es/producto/pack-baby/

Regalos mágicos para bebés
princess doll pack

Princess Doll Pack

Desde tierras lejanas y mundos de fantasía , lugares encantados y hasta del mismísimo fondo del mar… llegan nuestras princesas. Una colección de muñecas de amigurumi que estamos seguros de que se van a convertir en las mejores amigas de vuestros peques ♥️ Están hechas una a una totalmente a mano, a crochet y con hilo de algodón orgánico, y por su tamaño son perfectas para manitas pequeñas. Con el body o camiseta a juego y el nombre del peque se convierte en un regalo de lo más adorable. Encuentra tu favorita aquí: https://hilocreations.es/producto/princess-doll-pack/

regalos para bebés
pack ratoncito pérez

Pack Ratoncito Pérez

Y no podía faltar nuestro Ratoncito Pérez, dispuesto a viajar hasta cada casa para recoger los dientecitos y guardarlos en su mochila a cambio de un regalito. La ilusión de esa noche mágica no tiene precio <3

Incluye el Ratoncito hecho a mano por nuestras crocheteras con algodón 100% orgánico, la mochila «portadientes», una notita de parte del Sr. Pérez para el/la peque y una caja craft como casita para guardarlo. Ah, ¡y también tenemos puertas personalizadas para que sea un momento aún más increíble! Puedes verlo todo aquí: https://hilocreations.es/producto/pack-ratoncito-perez/ https://hilocreations.es/producto/puerta-ratoncito-perez/

Cuento

cuenteria respetuosa
www.lacuenteriarespetuosa.com

Y por último, pero no por ello menos importante… el broche de oro para cualquier regalo y que nunca puede faltar: ¡un cuento! Ya sabéis que soy muy fan de la literatura infantil, como educadora infantil y mamá le doy mucha importancia a estas puertas mágicas que nos trasportan a mundos de fantasía y aventuras, que nos hacen pasar ratos tan divertidos en familia, que nos enseñan, nos hacen pensar, que estimulan y desarrollan la imaginación y que invitan a la reflexión y al debate. Un cuento es un regalo muy especial, para usar una y otra vez y que se puede guardar toda la vida como recuerdo de un momento bonito.

Si queréis acertar de lleno os recomiendo mi librería infantil online favorita: «La cuentería respetuosa». Es un proyecto precioso y muy completo donde encontraréis la mejor selección de libros infantiles, para todas las edades y de todos los temas. Laura es experta y puede asesorarte y ayudarte para que elijas el cuento perfecto. Pásate por su web y su cuenta en Instagram para descubrir todo lo que ofrece en La cuentería. https://www.lacuenteriarespetuosa.com/ y Su Instagram.

Y aquí está la sorpresa que os prometía al principio… ¿Preparadxs? Durante toda esta semana Laura ofrece a toda la familia Hilocreations ¡ENVÍO GRATIS en toda su web!, además del 5% de descuento que tiene siempre. No lo dudéis si tenéis que hacer alguna comprita y aprovechad la promo de libro dedicado que tiene activa.

Regalos para bebés

Y nada más por hoy, pero os aviso que para el próximo viernes estoy preparando una entrada diferente y especial… ¡no os la perdáis! ¡Nos vemos en el próximo Friday’s blog!

Síguenos en Instragram para no perderte nada 😉 https://www.instagram.com/hilo.creations/?hl=es

Texto: Noe @herbookss

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rafael

    Gracias por el trabajo
    Muy bien esplicado
    Jajaja fácil de encontrar 😜

    1. Noelia Hernández

      ¡Muchas gracias a ti por pasarte por nuestro blog! Nos alegramos de que te sea útil 🙂

Deja una respuesta