Regalos originales para el Día del Padre

Regalos originales para el día del padre

¿Buscas regalos originales y personalizados para el Día del Padre?

Regalos originales para el día del padre

.

Se acerca esta fecha tan especial, ¿¿tenéis ya vuestro regalos preparados?? Venga va, este año papá se merece algo más chulo, no le regaléis otros calcetines… ¿Por qué no probáis con algo personalizado y único? Esta vez prueba con regalos originales para el día del padre, estamos seguros de que va a ser un acierto seguro y que papi se va a quedar ¡con la boca abierta!

Ah, ¿que no se os ocurre nada? Don’t worry! Aquí está Hilocreations para ayudaros. Os dejamos 5 ideas para sorprender a papá que seguro que ¡os encantan!

Un regalo personalizado, un regalo único

Descubre un montón de regalos originales para dejar a papá alucinado este Día del Padre. Regala una experiencia única, esa canción especial para vosotros, la foto que tanto os gusta y os trae tan buenos recuerdos… El toque mágico que necesitáis para que un regalo se convierta en un momento inolvidable. Aquí van unas cuantas ideas, ¡apuntad!

5 ideas para regalo de lo más originales

  • ¿Qué os parece pasar un día redondo en familia con una EXPERIENCIA de lo más divertida? En https://www.smartbox.es tenéis un montón para elegir y seguro que encontráis la perfecta para papá. ¡Será un día del padre para recordar!

  • El día del padre no puede faltar algo HECHO A MANO por los peques, es algo que a ellos les encanta y les implica mucho en el regalo. Por no decir lo emocionante que es para papi recibir un detallito hecho por su hijx. ¡Y además pasaremos una divertida tarde de manualidades! Venga, que dejen sacar al artista que llevan dentro y ¡que fluya la creatividad! Aquí os dejamos una web que seguro que os sirve para encontrar la inspiración: https://www.bebesymas.com/tag/manualidades-con-ninos
Regalos originales para el día del padre marco

  • Las FOTOS y la MÚSICA siempre son un acierto, porque es un regalo único y totalmente personalizado. Con nuestros marcos de fotos y códigos Spotify  papá nos tendrá siempre presentes, podrá escuchar vuestra canción favorita en cualquier momento y recordando ese día especial que tan bien los pasasteis. ¿Que aún no habéis visto todos los modelos que tenemos? ¡Entra aquí para verlos! https://hilocreations.es/producto/marco-fotos-spotify-para-papa/

Recordad que podéis seguirnos en Instagram https://www.instagram.com/hilo.creations/ si no queréis perderos nada y que en nuestra web https://hilocreations.es/ tenéis muchas más opciones, pasad y echadle un vistazo, estamos seguros de que encontraréis ese regalo que será acierto seguro para papá. ¿Con cuál os quedaríais? Ay, nosotros no podemos elegir… Así que creemos que este año papi va a tener varios regalitos jejeje. Pero shhhh, no se lo digáis a nadie, es una sorpresa…

¡Esperamos que paséis un día lleno de magia! ¡Feliz Día del Padre!

Deja una respuesta