Cómo organizar la despedida de soltera PERFECTA

Empieza la cuenta atrás para el día más importante de tu amiga pero antes de eso… ¡No puede faltar la mejor despedida de soltera del mundo! ¿Quieres que la vuestra sea la más original y divertida? Pues vamos allá, junta a todas tus amigas y seguid las recomendaciones de Hilocreations, os damos los claves para organizar la despedida de soltera perfecta.

CÓMO ORGANIZAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA PERFECTA

Lo mejor es hacerlo con tiempo y no dejarlo todo para última hora, que sabemos que con prisas las cosas no salen bien. Haced una lista de todas las chicas que irán a la despedida de soltera y juntaos un día para hablar de lo que os gustaría hacer. De las lluvias de ideas pueden salir cosas muy chulas, y además así tenéis una excusa para volver a veros y tener esa noche de chicas que tanto se necesita de vez en cuando. Pensad qué tipo de despedida queréis hacer, siempre acorde a los gustos de la novia, cuál es vuestro presupuesto y todo lo que necesitaréis para que sea un día perfecto.

cómo organizar la despedida de soltera perfecta

EL LOOK MÁS ORIGINAL para la despedida de soltera perfecta

Lo ideal es que os vistáis todas con una misma temática o estilo. Si queréis ser las más originales en Hilocreations tenemos lo que necesitáis. Llevamos todo el año preparando un montón de camisetas para vuestras despedidas de soltera y que sean lo más TOP del mundo mundial. Aquí puedes ver algunos de nuestros diseños: https://hilocreations.es/producto/camisetas-despedida/ pero también podemos crear uno totalmente personalizado a vuestro gusto. Contadnos vuestra idea, seguro que damos en el clavo, y además tenemos más de 20 colores que os van a enamorar.

.

¿QUÉ TAL UNA ACTIVIDAD ORIGINAL?

Sí, está muy bien lo típico de siempre pero si queréis tener un día inolvidable podéis probar con algo que se salga de lo común, ¡seguro que lo pasáis mejor aún! ¿Qué no se os ocurre nada? Por aquí os dejamos algunas ideas que os encantarán:

– Scape room

Poned a prueba vuestras dotes de detective y pasad una tarde de lo más divertida y emocionante en un scape room. Mirad esto: https://www.escaperoomlover.com/es ¡Esta os buscará los mejores de vuestra ciudad!

– Deportes y aventura

Si lo que os gusta es la adrenalina podéis probar con una actividad más atrevida: paintball, karts, rafting y hasta ¡salto en paracaídas! ¿Quién se atreve? Encontrad vuestra aventura aquí: https://www.avensport.com/programas/despedidas-de-soltero/

– Paseo en barco

Para un día un poco más tranquilo no hay opción más especial que esta: un paseo en barco al atardecer, con la música que os gusta y algo rico para cena. Decidnos si no os entran ganas de hacerlo… Si estáis por Barcelona seguro que este os encanta: https://www.thisismed.com/es

Cena – espectáculo

Nos encantan los restaurantes temáticos que además cuentan con espectáculo. Los hay de muchos tipos: de terror, con música en directo, cómicos, con un toque más sexy y picante… Aquí encontraréis varias ideas: https://www.atrapalo.com/busqueda/?keyword=cena%20espectaculo&producto=ESP

– Circuito de spa

y si lo que buscáis es un plan de relax total para liberar tensiones antes del gran día lo mejor es un circuito de relajación, con spa, masajes y tratamientos de belleza. ¡Saldréis como nuevas! En https://www.spalopia.com/ hay muchísimas opciones y os busca los más cercanos a vuestra ciudad.

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

cómo organizar la despedida de soltera perfecta

No nos podemos olvidar de los pequeños detalles, son los que harán que el día sea aún más especial. En Hilocreations os ofrecemos un montón que hemos preparado para despedidas de solteras: pamelas, bolsos y capazos personalizados para que todas vayáis a juego o para que regaléis a la novia. Puedes verlo todo aquí: https://hilocreations.es/categoria-producto/complementos/capazos-bolsos-y-pamelas/ ¡Y también puedes contarnos tu idea y nosotros nos encargamos de crearla!

Y si preferís no tener que preocuparos de nada también podéis contratar a organizadores de despedidas a vuestro gusto, ¡solo tendréis que preocuparos de disfrutar! Aquí os dejamos una web que seguro que os ayuda: https://despedidas.turiaventura.com/

.

EL BROCHE FINAL

No olvidéis inmortalizar el recuerdo de todo lo que hagáis, os encantará volver a revivirlo dentro de unos años. Para eso hay que asignar a alguien la tarea de hacer fotos, o contratar a un fotógrafo para que sean más profesionales, seguro que salen muchas preciosas y muy divertidas.

Y lo más importante de todo: ¡DISFRUTAR! ¡Que sea un día completamente inolvidable!

Recuerda que estamos también en INSTAGRAM. ¡Síguenos para no perderte nada! https://www.instagram.com/hilo.creations/

copy: Noe de Herbookss

Deja una respuesta