Regalos personalizados para el Día de la madre

Regalos personalizados para el día de la madre

Se acerca el Día de la madre y nuestras mamás y abuelas ¡se merecen lo mejor del mundo mundial! Este año regálales algo único con nuestros regalos personalizados <3 ¡Detalles llenos de emoción y cariño que no olvidarán! Puedes encontrar toooda nuestra colección aquí, pero para ir dándote ideas en el Friday’s blog de hoy te enseñamos algunos de vuestros favoritos 🙂

camiseta personalizada

Camiseta personalizada

¡Sin duda uno de vuestros productos estrella! Camiseta totalmente personalizada a vuestro gusto, podéis poner «Mamá de…» o «Abuela de…» y el nombre del niño/a. Esas mamis y abuelas se sentirán súuuuper orgullosas de llevar el nombre de su peque <3 Y también podéis elegir el color de la camiseta y del texto. Encuéntrala aquí.

Capazo bandolera personalizado
capazo personalizado

Capazo personalizado

¿Hay algo más útil y bonito que nuestros capazos? Están hechos a mano con mimbre de palma natural, lleva asas de cuero y lo personalizamos con tu nombre (o la palabra que quieras) en algodón 100% ecológico. ¡Puedes elegir entre un montón de colores y entre el modelo con cierre o sin! Por algo es uno de vuestros productos favoritos cada año. Ideal para complementar el look de todas las mamis y abuelas y el nombre de su peque. Elige el tuyo aquí: Capazo con cierre / Capazo sin cierre

bolso personalizado

Bolso personalizado

Nuestro Bolso grande para mamá es ideal para sorprenderle con un regalo personalizado y perfecto para lucir ahora que llega el buen tiempo. Uno de los complementos estrella de cada primavera/verano, bolso de yute sencillo pero muy original, con un bolsillo exterior en color crudo. Práctico, ligero y, como no, ¡personalizado al estilo Hilocreations! Encantará tanto a mamás como a abuelas 🙂 Lo tienes aquí.

bolso neceser para mamá

Neceser personalizado

Este Bolso/Neceser es ideal para sorprender a mamá o la abuela con un regalo útil, personalizado, y también perfecto para lucir en cualquier momento. Está fabricado en yute natural y lo puedes personalizar con la palabra que quieras en una plaquita de madera. Tiene cremallera para que no pierdas nada. A nosotros nos encanta para llevárnoslo a la playa, como neceser o para llevar dentro del bolso y tener todo bien organizado. Pide el tuyo aquí.

pack regalo día madre

Pack Día de la madre

Y si lo que quieres es un pack con varios regalitos… ¡también lo tenemos! Camiseta personalizada + bolso/neceser + marco de fotos de madera personalizado. Un pack súper completo para que la abuela o mami tenga un bonito recuerdo de este día tan especial. Tienes un montón de opciones para personalizarlo, ¡y te lo envíamos con tu foto favorita! Tienes el pack para personalizar aquí.

¿Quieres más opciones?

Solo tienes que entrar en nuestra web www.hilocreations.es o clicar directamente aquí para ver toooodos los detallitos que hemos preparado para el Día de la madre 🙂 ¡Seguro que encontráis el detalle perfecto! Nos encantará ver vuestras fotos y las caras de sorpresa y felicidad de las mamis y abuelas <3 ¡Etiqueta a @hilo.creations en tus stories para que podamos verlo y compartirlo! Nos vemos en el próximo Friday’s blog, un abrazo mágico.

Noe @herbookss

Deja una respuesta